![]() |
|
|
||||||
| Ayuda y Sugerencias Para comunicación entre admins y users. Cualquier duda, pedido de ayuda, o sugerencia sobre el foro, acá. También podes encontrar las guias y tutoriales. |
| Ver resultados: Extrañas a Igal? te parece que el foro se puso mas aburrido sin el? | |||
| Si. Si. |
|
18 | 26,87% |
| Si. No. |
|
10 | 14,93% |
| No. Si. |
|
9 | 13,43% |
| No. No. |
|
30 | 44,78% |
| Voters: 67. You may not vote on this poll | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#26 |
|
giggity,giggity,giggity
Género:
![]() Año de ingreso: 2007
División: 10ma
Ex: Sassy
|
Re: IGAL
jajaja para mi haganle uno de un mes, asi recapacita y vuelve renovado
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
Capitán Marvel
Género:
![]() Año de ingreso: 2006
División: 6ta
|
Además, en parte gracias a Igal (la otra Spiral Rider) me saqué un 10 en Filosofía
|
|
|
|
|
|
#28 | |
|
Major Tom
Género:
Ex: Il Pagliaccio, Félix, Sandy
|
Cita:
![]() ah, no, cierto, ![]() ON: Si, se lo extraña. si no le discutias y te dedicabas a ver como discutia y trolleaba era gracioso. pero tampoco es que el foro esta mas aburrido
|
|
|
|
#29 |
|
Éxtasis e Infelicidad
Género:
![]() Año de ingreso: 2008
División: 3ra
|
Yo dawg I herd you like trolls so...
Era divertido boludear con él jajaj Y el thread del ocote...
|
|
|
#30 |
|
giggity,giggity,giggity
Género:
|
ustedes dicen que en marzo de 2011 va a volver? o dejara el foro para siempre?
|
|
|
|
|
|
#31 |
|
Éxtasis e Infelicidad
Género:
|
He we´ll be back
|
|
|
#32 |
|
Hector Mann
Género:
![]() Año de ingreso: 2005
División: 7ma
|
Hasta debe estar tachando los días en un calendario.
|
|
|
#33 |
|
[obscure reference]
Género:
![]() Año de ingreso: 1997
División: 2da
|
A ver...
NO y NO. No lo extraño y el foro no está más aburrido. Y por mí, que no vuelva. Lo que sí voy a confesar es que tuvo algo positivo: me enseñó (indirectamente) a ser humilde. Gracias a él me volví menos arrogante, ya que no quería que nadie (nunca, jamás, bajo ninguna razón) me viera a mí como muchos lo veíamos a él. Eso. Ya está, lo dije: Igal me demostró (por el absurdo) el peligro de la soberbia.
|
|
|
|
#34 |
|
Comfortably Numb
Género:
![]() Año de ingreso: 2004
|
Para mí que esta es una dura prueba del staff: si la pasa, se convertirá en supermoderador SINO administrador.
|
|
|
#35 |
|
Lea Michele
Género:
![]() Año de ingreso: 2002
División: 1ra
|
Voy a hacer un corto que se llame igal con esa historia
|
|
|
|
|
|
#36 | |||
|
Archer
Género:
![]() Año de ingreso: 2003
División: 1ra
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
|
#37 |
|
ex-Anonymus
Género:
División: 8va
|
Si, la situación es exactamente como la describieron.
Fue baneado por (solo, quizás ameritaba más) dos días por el tema de lo de artistas de paint, que no tenía sentido era un concurso requetebobo donde jugabamos un poquito a ser autoritarios y se lo tomo a pecho por demás. No pudo aguantar dos días y se hizo un fake. Se baneo(permanente) ese fake y se alarg su ban dos días más. Otro fake. Una semana Otro fake. Un Mes. Varios fakes (creo que fueron 3). 5 meses. Último fake. 1 año. Cada fake fue baneado de forma permanente. En breve incluiremos en el reglamento e informaremos debidamente en el foro cual va a ser de ahora en adelante el tratamiento para quienes se encuentren baneados y se realicen fakes se logeen desde otro usuario. Espero que se entienda.
|
|
|
#38 |
|
giggity,giggity,giggity
Género:
|
jajajaja alto fail
|
|
|
|
|
|
#39 |
|
Adicto al foro
Género:
División: 8va
|
basta de darle prensa a los pelotudos para que sigan sobreviviendo, como a ricky fort.
|
|
|
|
|
|
#40 |
|
Capitán Marvel
Género:
|
Sísi, no ignoraba el pasado oscuro del hoy banneado. Pero bue, solo me reimiti a describrir la causa del castigo que hoy tiene que afrontar
|
|
|
|
|
|
#41 |
|
First born unicorn
Género:
División: 7ma
|
JAJAJ no aguantó dos días, y ahora se tiene que bancar un año.
|
|
|
|
|
|
#42 |
|
Jimmy's group
|
Yo no estoy tan segura de si el año que viene lo vamos a dejar que vuelva. Es mas, estoy segura que no va a volver.
¿Por que? Porq esa oportunidad que algunos piden, Igal ya la tuvo. No una, ni dos, sino varias veces. La primer prueba de que esa chance le fue dada, es que ustedes estén aca, ahora, discutiendo sobre su baneo y ustedes saben de Igal porque lo dejamos volver cuando hace unos años se habia decidido que estuviera expulsado permanentemente del foro. Asiq sí, le dimos la oportunidad, quisimos hablar y razonar con él si se iba de mambo, quisimos incluso darle otra chance mas baneandolo solo por DOS dias cuando se fue finalmente a la mierda. Pero no, se tenía que hacer los fakes, tenía que seguir rompiendo las bolas y tomarse a pecho cada cosa que le deciamos en esos momento que, como dije, se iba de mambo. No supo tomar las reglas de esta pequeña comunidad y amoldarlas a su personalidad para poder participar constructivamente, aún cuando las cosas se le dieron muchisimo mas facil que la primera vez que estuvo en el foro ya que tuvo el Staff a su disposición y el apoyo de varios usuarios (cosa que fue totalmente opuesta antaño). Hace mucho que le toleramos sus giladas y hace mucho que pasó el límite; entonces no, no hay otra oportunidad, no hay un "Igal volvé" y punto.
![]() Editado por Adii en 10-03-2010 a las 02:56 PM |
|
|
|
|
|
#43 |
|
Bone Machine
|
bien ahi, adii, era lo que alguien tenia que hacer.
|
|
|
#44 |
|
de J&Q
Género:
![]() Año de ingreso: 2009
División: 13ra
Ex: i ago
|
Se lo extraña igual, más allá de todas las idioteces que haga y diga.
|
|
|
|
|
|
#45 |
|
giggity,giggity,giggity
Género:
|
si, de alguna forma alimentaba mi ego, comparandome con el xD
|
|
|
|
|
|
#46 | |
|
...
Género:
![]() Año de ingreso: 2009
División: 9na
|
Obvio, bolú (sin bardear), si no no sería una encuesta. Bah, hay gente que hace encuestas con una sola pregunta, pero son chistosos o boludos.
Cita:
Che, igual, si extrañan a Igal, vean sus posts viejos. Nunca se van a cansar. Lo digo porque leí threads viejos de "Sociedad" y... ¡puf! |
|
|
|
|
|
|
#47 |
|
Jimmy's group
|
En realidad siempre fue exponencial. Reincidir en el baneo es como cuando te sacan el registro. Te lo pueden sacar un par de veces y despues vos recuperarlo, pero llega un punto que tenes que esperar no se cuantos años para volver a tenerlo. Se entiende?
Es algo más lógico que de reglamento, es obvio que se va a tratar mas duramente a alguien que volvió a hacer algo mal que si es la primera vez. Y asi, etc. Se vuelve muy subjetivo en algunos casos.
|
|
|
|
#48 |
|
Jammin
|
yo no entiendo a todos los giles que piden que vuelva igal.... se nota que los peluches no saben nada
|
|
|
#49 |
|
Éxtasis e Infelicidad
Género:
|
Otra vícitima del sistema, qué pensaría Violencia Rivas
|
|
|
#50 |
|
Algún Monjeau
Género:
|
Es verano, La puta que te parió
Hay hombres que luchan un día y son buenos, otros luchan un año y son mejores, hay quienes luchan muchos años y son muy buenos, pero están los que luchan toda la vida, y esos son los imprescindibles. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|