![]() |
|
|
||||||
| Moda e Imagen ¿Mochila o morral? ¿rola o cnbakid?¿all star o topper? |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#26 |
|
es un ídolo en japón
Género:
![]() Año de ingreso: 2008
División: 15ta
Ex: Pach.,Chiapas
|
Re: Cosas que odias comprar
jaja los corpiños porque siempre mi mama me quiere comprar talles mas chicos no se por qué
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
la villa
Género:
![]() Año de ingreso: 2005
División: 11ra
|
yo no se cómo explicarle a mi mamá que no quiero otro corpiño de algodóncomun y corriente. que capaz quiero uno de encaje. o más lindo. entonces ya no voy con ella.
|
|
|
#28 |
|
Sentimiento Bohemio
|
las pilchas formales
me cuesta horrores darme cuenta que pega, y que no que camisas son copadas y cuales ridiculas, etc |
|
|
|
|
|
#29 |
|
Yours is the only ocean
Género:
División: 14ta
|
Mallas me olvide. Me siento superarchimega gorda cuando miro como les qeda a las modelos de las fotos.
|
|
|
|
#30 |
|
Celebration.
Género:
![]() Año de ingreso: 2010
División: 3ra
|
No es que odie, o no me guste, es el simple hecho, de que me molesta que no me queden bien los pantalones, o no sean como yo los quiero, casi siempre termino yendome del lugar sin comprar algo, solo por jodida.
|
|
|
|
|
|
#31 |
|
Invitado
|
creo que lo peor es pantalones porque te tenés que sacar las zapatillas cada vez que entrás al probador o luchar para que pasen igual, cosa que no se debe hacer, aunque es posible si es oxford pero no si es recto. igual es lindo comprar ropita
|
|
|
|
#32 |
|
Underground
Género:
![]() Año de ingreso: 2009
División: 9na
Ex: cLea, Perséfone, Mirage, Palitos Chinos
|
todo
|
|
|
|
|
|
#33 | |
|
cha la head cha la
|
jaja posta los pantalones son una mierda, cuantas veces me he caido probandome alguno..
encima soy una mierda xq soy una deformidad con culo y piernas flakitas, y es un bodrio.. zapatos !! hasta q encuentro el modelo q me guste tardo un huevo, no me decido y aaaa me desespero la ropa interior me la compra mi mami jaja, me da la re cosa no se, y siempre mi vieja la pega en lo q trae, asi q tudu bom pero me desesperaa la ropa en gral una solucion para todo esto seria estar desnudo y dejarse de joder xD jaja y en invierno alguna sabana ataada y listo (?
|
|
|
|
|
#34 |
|
es un ídolo en japón
Género:
División: 15ta
Ex: Pach.,Chiapas
|
malisimo. por llevarle la contra a mi mama me compre unos corpiños enormes. ENORMES.
|
|
|
|
|
|
#35 |
|
yay
Género:
División: 1ra
Ex: paf
|
Mi cuerpo es demasiado pequeño para la ropa de adultos, y los vendedores me suelen mandar al sector infantil (aunque a veces me gustan las cosas de ese sector). Ahora encontré un par de lugares que tienen talles extra-chicos, pero antes odiaba comprar todo tipo de ropa por eso.
Ahora sólo odio comprar ropa de abrigo porque la hacen más grande que la ropa de verano (así te entra por arriba del pulóver) y me queda TAN enorme. Ah, y ¿no les pasa que TODA la ropa que ven en los negocios es muy fea? Ahora compro casi siempre en un lugar de ropa de viejos. |
|
|
|
|
|
#36 |
|
Bantilingio
Género:
División: 4ta
|
No, de hecho cada vez veo cosas mejores y me cuesta más decidirme!
|
|
|
#37 |
|
PONELE
Género:
![]() Año de ingreso: 2007
|
El otro día encontré odio a comprar corpiños de oferta. La puta madre, QUIERO MI TALLE PUTOS
|
|
|
|
#39 |
|
Peluche De Primero
Género:
![]() Año de ingreso: 2006
|
corpiños y mallas
ODIO NO ENCONTRAR UN PUTO CORPIÑO QUE ME QUEDE BIEN Y ODIO SUS PRECIOS.
|
|
|
#40 |
|
outsider
Género:
División: 4ta
Ex: beluu_
|
hay un lugar cerca de mi casa (scalabrini ortiz y algo) que se llama la flor de lavanda, ahí venden mallas por separado, tipo en un lado están las bombachas y del otro las partes de arriba. está piola, yo siempre voy ahí
http://www.lavanda.com.ar/ |
|
|
|
|
|
#41 |
|
cactus
Género:
|
qué bueno es descurbir que los corpiños de caro cuore me van BIEN
y no tener que buscar nunca más |
|
|
|
|
|
#42 |
|
But why is the rum gone?
Género:
![]() Año de ingreso: 1998
División: 3ra
|
Odio salir a comprar ropa, de cualquier tipo. Me gusta la ropa, pero como dijeron ahí arriba, me molesta probármela. Es incómodo estar en un probador que nunca se cierra bien la cortina, tener que sacarte, ponerte, volverte a sacar, volverte a poner, es re tedioso. Y además todo eso estando PARADA. Me canso mucho.
Además como odio con toda mi alma la ropa de invierno, no me gusta probarme nada que sea de invierno. Si fuera por mi, viviría todo el tiempo con ropa de verano. Por ahí lo que menos me molesta son zapatos, porque no tengo que hacer mucho esfuerzo para probar, y sobre todo ESTOY SENTADA. |
|
|
|
|
|
#43 |
|
en tu patio.
Género:
División: 12da
|
jaja, posta que probarse ropa es una paja. Sobre todo si son pantalones.
|
|
|
#44 |
|
la villa
Género:
|
los pantalones son lo peor.
de hehco creo que es lo único uqe me molesta. poruqe cuando me voy a comprar un pantalón el 80% de las veces vuelvo sin nada.
|
|
|
#45 |
|
en tu patio.
Género:
División: 12da
|
aparte minimo dos o más te probas, por talle, diseño, etc, y es una paja el sacar-poner, con una remera o un sweter no es tanto quilombo. Aparte de por sí, sacarse las zapatillas es una paja, jaja, probarse mallas, tambien es una mierda.
|
|
|
#46 |
|
la villa
Género:
|
mal encima te las tenés que probar con la bombacha puesta re incomodo!!
y te tenes que poner en bolas posta. ademas encontrar una qeu sea linda, que te quede bien,m que no tenga bombacha de abuela qu las tiritas sean asi o asa. ddd
|
|
|
#47 |
|
=(^.^)=
Género:
División: 2da
|
no sé, cosas de ferretería, eso odiaría comprar
nada más, amo comprar ah, quiero agregar que siempre que voy a comprar me termino llevando algo, porque si no tuviese plata no iría directamente, odio VER ropa. y tampoco está bueno ir con mis amigas, porque yo sólo miro ropa para mi, y puedo caminar veinte km mirando ropa exclusivamente para mi, por eso solo puedo comprar ropa con mi mama, poruqe a ella le encnata tamiben comprar ropa para mi, y en una de esas ligo algo jeje suelo estar comprando ropa desde las diez de la mañnaa hasta las siete de la tarde, recorriedno todos loslugares comerciales ed buenos aires y caminando Editado por nativebelle en 13-08-2010 a las 07:09 PM Razón: Doble post |
|
|
|
|
|
#48 | |
|
desaparecida
Género:
División: 8va
Ex: mica garcia
|
Cita:
![]() a mi me molesta tner que comprar camperas o buzos para invierno porque me gustan las cosas de hombres en ese sentido y no me gustan cómo quedan.o sea,la ropa para mujer la hacen toda ajustadísima y no me gust así,asique los buzos me los sompro para hombre (salv excepciones) y las camperas a paritr del invierno que viene también (este invierno terminé en levis,donde un chabncito me quiso vender la campera uqe tengo ahora pero TRES TALLES MENOS.y ahora la campera me sigue pareciendo ajustada ![]() ![]() ) ynada,ultimamente no encutrno algo que realmente me guste.después odio ir al supermercado porque no entiendo los precios y llevo poca plata y no me alcanza para el queso cremoso y además ponene las cosas por kilo y bla,pero no sé si eso va acá porqe todo el mundo habla de ropa.
|
|
|
|
#49 |
|
cactus
Género:
|
bueno, son caris.
pero la verdad es que se me complica un poco con ese temita, no es de presumir, pero creo que tengo espalda peque y tetas un tanto grandes. asì que no me ajustan bien generalmente
|
|
|
|
|
|
#50 |
|
desaparecida
Género:
División: 8va
Ex: mica garcia
|
a mi me pasa al revés,vos sos una completa afortunada !
yo tengo espalda mediana/grande,y tetas en desarrollo (?)
|
![]() |
| Herramientas | |